1LFE es una agrupación que llega desde Cuba para recordarnos que solo tenemos una vida para disfrutar. A través de su ritmo tropical y pop, pone a bailar a chicos y grandes. Su talento los ha llevado a nominaciones en los Premios Lucas. Su mayor sueño es conquistar al público latinoamericano, por lo que se preparan para este 2022 con más canciones y sorpresas para sus fans. 

1LFE (One Life) es una agrupación de origen cubano integrada por Frank Ernesto, José Miguel González y Raidel González, quienes sueñan con llevar su música a cada rincón de Latinoamérica. Desde pequeños se dedicaron al canto y la actuación. Más tarde, las redes sociales serían el punto de conexión entre los integrantes. A raíz de eso, deciden unir sus talentos para dar vida a una propuesta musical única en la isla. 

“El nombre de 1LFE es al mismo tiempo un mensaje para los fans, puesto que debemos tener presente en todo momento que solo tenemos una vida, una oportunidad para hacer lo que nos gusta, para disfrutar de nuestras pasiones y para luchar por nuestros sueños”, expresó uno de los integrantes.

Los géneros que los impulsan a crear magia en el escenario son el pop latino y tropical. Consideran que son ritmos muy alegres y que no tienen edad para ser escuchados y bailados. 

El 2021 fue un año de mucho crecimiento para la agrupación, ya que con el sencillo Nunca me dijiste fueron nominados al video más popular del año en los Premios Lucas, el galardón principal de la industria musical cubana. Gracias al voto del público, quedaron entre los tres videos más populares de la isla.

También estrenaron su primer EP titulado Reloaded, mismo que cuenta con más de 50 mil reproducciones en Spotify. De dicho material se desprenden los temas Te extraño, La actitud, Yo te esperaré, Nunca me dijiste, Vamo’ a darle, Déjame, Solo y La besé. La producción corrió a cargo de Raidel González y Oreste Waldemiro.

El 15 de este mes la agrupación estrenará en YouTube su video Reloaded Showcase, que será el arranque de lo que se viene para este año. Al respecto, agradecen el apoyo de sus fans, amigos y familiares.

Para este 2022, 1LFE tiene como principal objetivo conquistar al público latinoamericano. México, Perú y Colombia son algunos países donde ha mostrado su talento y concepto musical, por lo que no descarta la oportunidad de visitarlos más adelante.

Además, el grupo está trabajando en nuevas canciones de la mano de uno de los compositores y productores más importantes de Cuba, Dany Fleitas (El diamante).

Redes sociales: 1lfe_music

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí