El pasado 12 de noviembre el artista colombiano ACHE estrenó su más reciente sencillo, Amantes, bajo el sello de AP Global Music y SDS Records. La canción fue producida por Ray El Ingeniero y escrita por Juan Felipe Torres Borrero, Alejandro Guzmán, Ramón E. Casillas y Danilo A. Chávez.

La canción cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas. Ahora la chica ha pasado a otra relación, pero eso no impide que ACHE la desee.

Junto con la canción, también ha lanzado un video musical, que fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Joshua Burgos. El videoclip es una producción moderna con un toque de la vibra clásica de chicas guapas y lindos autos como protagonistas, elementos que vienen a representar la lujuria y la pasión.

El nuevo proyecto de ACHE llega después del lanzamiento de su última canción, Ya es tarde, que tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

ACHE nació, creció y formó su carrera artística en Cali (Colombia), el epicentro musical de ese país sudamericano. Le gusta crear música comercial, música fuerte que tenga un mensaje pero que no sea vulgar, que sea para todos y, asimismo, apta para escuchar en cualquier horario y ambiente.

“Si estás en el gimnasio, quiero que mi música te dé energía. Si estás en el club, quiero que te divierta”, dice ACHE.

Redes sociales: @achemusic_, en Instagram; @achemusicoficial, en Facebook

Video oficial: Amantes – Ache (Video Oficial)

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí