La combinación perfecta de sofisticación, tradición y rock & roll, generalmente entregada por la marca italiana, mantiene el viaje salvaje hacia la alta costura americana y el folk, lanzando una increíble colección de botas y zapatos; esta vez acompañado de toda una colección de jeans de lujo, sombreros y cinturones para ofrecer un look total, que completan la visión de la marca que nació para celebrar la aventura y la libertad para expresarse.

La colección de Alessandro Vasini tiene un enfoque muy especial en las formas y siluetas, siendo ésta la firma de la marca desde sus inicios -en 2019- fusionando el estilo vanguardista con la artesanía italiana de la vieja escuela. La nueva colección de zapatos tiene una hermosa paleta de colores, siendo el ladrillo, el burdeos, el azul, el marfil y el verde, algunos de los colores principales. Mientras que las texturas introducen los materiales más lujosos como becerro, vacchetta y gamuza, solo por nombrar algunos.

Por primera vez, Alessandro desarrolla en 1978 toda una colección denim, también made in Italy, con la misma estética rockabilly de la marca, donde introduce diferentes tipos de lavados en chaquetas vaqueras y 3 fittings diferentes para hombre y mujer: pitillo, acampanado y campana de fondo, siendo este último el protagonista de la temporada. También está lanzando una colección de sombreros de lujo, que ha sido hecha de fieltro de piel de conejo puro, sin mencionar la línea exclusiva de cinturones de inspiración occidental, con una hebilla con acabado plateado satinado con una icónica forma de herradura larga.

Alessandro, con una larga carrera en el diseño, descubrió una fórmula increíble que cruza el límite entre hombres y mujeres, desarrollando una forma única hecha a mano en Italia.

Sobre Alessandro Vasini

Alessandro Vasini es un diseñador de moda italiano y amante del Rock’n’roll, conocido por las siluetas sexys y sofisticadas de las botas de hombre y mujer. Todos sus productos están hechos a mano en Italia con una artesanía impecable y atención a los detalles, utilizando las mejores y exclusivas pieles. Su visión es una nueva forma de acercarse a la moda, mezclando ropa informal y formal con una interpretación vanguardista de la palabra «elegante» y una vibra permanente de Rockstar.

Conoce más de esta firma a través de su Instagram: @alessandrovasiniofficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí