Caracas, mayo 17 de 2020.- La noche de ayer, a través de su cuenta oficial en InstagramAnnybell anunció el concurso #tonadadesdelachoza el cual puede cambiarle la vida a cualquier persona que sueñe con convertirse en cantante profesional, porque además de darle la oportunidad de grabar su primer tema musical -con composición incluida- también le regalará la mezcla, masterización, distribución de la canción en las plataformas digitales más importantes, vídeo + fotos oficiales, diseño de lanzamiento, cover y clase de canto personalizada.

Esta importante propuesta de la intérprete de “Dime” nace en conjunto a sus grandes aliados quienes, obviamente, formarán parte de todo el trabajo que se ofrece al ganador de #tonadadesdelachoza, nos referimos a: @DesdeLaChoza, @Tonadaestudio13, @BompartMedia, @taliosanchez, @davisalejandro, @rxnsv y @profesormanolo.

Participar es muy sencillo…

1.- Los concursantes (cualquier sexo) deben residir en Venezuela y su edad debe estar comprendida entre los 15 y 21 años.

2.-Subir un video al feed de su cuenta de Instagram demostrando su talento, cantando una canción de su artista urbano favorito (venezolano) utilizando el hashtag #Tonadadesdelachoza.

3.- Seguir y mencionar a las siguientes cuentas : @Annybelloficial @DesdeLaChoza, @Tonadaestudio13, @Bompart.Media, @taliosanchez, @davisalejandro, @rxnsv @profesormanolo.

*La fecha de elección del ganador (a)  al igual que el afortunado (a), serán anunciadas en las cuentas de IG: @Annybelloficial y Tonadaestudio13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí