Una de las telenovelas más emblemáticas de la historia de los años 90, transmitida por Venevisión para ser exacto el 18 de Enero de 1995, después de 26 años así lucen los protagonistas de esta maravillosa trama.

Con más de 164 capítulos y transmitida en casi más de 10 países. Pero con más fama en Brasil y Colombia se posicionó como uno de los dramáticos más influyente de Cesar Miguel Rondon. Ka Ina fue la telenovela líder en el país durante ocho meses, una historia que despejó la mente del público telenovelero que no quería saber nada de la situación país, aunque sea por 60 minutos.

La telenovela fue protagonizada por Viviana Gibelli, Jean Carlo Simancas y la primera actriz Hilda Abrahamz en uno de sus personajes más entrañables. El primer actor José Torres personificó al recordado “Tacupae” fiel acompañante de Maniña Yerichana. La trama se desarrolla en los paisajes hermosos de la selva amazónica venezolana y cuenta la historia de madre e hija enfrentadas por una leyenda y un hombre llamado Ricardo León (Jean Carlo Simancas). Catalina Miranda (Viviana Gibelli) es una ingeniero independiente y Maniña Yerichana es la mujer con más poderío en la selva. Según la reseña oficial del canal Venevisión, “un elemento sobrenatural hace la rivalidad entre estas dos mujeres particularmente interesante: a pesar de aparentar la misma edad, Maniña Yerichana y Catalina son madre e hija.

Así lucen los actores en la actualidad.

1 COMENTARIO

  1. me encanta la novela es una de las mejores que he visto me ha encantado lo que tengo son 27 años y desde que empezo no me pierdo un capitulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí