El odontólogo Álamo Rodríguez, con una amplia experiencia en la especialidad estética dental, actualmente marca una nueva era con sus innovaciones, lo que lo lleva a escalar entre los mejores odontólogos de México y Venezuela.

Rodríguez es de los preferidos del mundo del entretenimiento por sus impecables diseños de sonrisa en porcelana, mismos que cuentan con un sello característico de naturalidad y hace resaltar su visión en cada uno de sus casos por la filosofía de alta tecnología que implementa.

El doctor Álamo día a día busca completar lo antes aprendido, infinidades de capacitaciones nacionales e internacionales lo han llevado a ser uno de los mejores de Venezuela y México gracias a los resultados finales de cada trabajo.

“He recorrido el mundo buscando la mejor técnica con los más conocidos y destacados profesionales en el área”, comentó Rodríguez.

“Me dedico yo mismo a la elaboración de cerámicas para lograr la máxima naturalidad. Tengo mi propio laboratorio y busco la perfección para que el paciente quede complacido y sin duda lo hemos logrado”, agregó el doctor.

Los artistas han aprovechado al cien por ciento el trabajo artesanal combinado con nuevas tecnologías del odontólogo, y es que entre sus sonrisas tiene a la de importantes personalidades nacionales e internacionales tales como: Luis Fernando Borjas, Gabo Martínez de la Melodía Perfecta, Marie Claire Harp, Anna Vaccarella, Richard Linares, Giovanni Scutaro entre otras.

Al doctor, gracias a su profesionalismo, lo han hecho acreedor de prestigiosos reconocimientos dentro de su gremio en Venezuela y el mundo.

Para conocer más sobre el trabajo de este importante odontólogo venezolano, puedes seguirlo a través de Instagram como @alamorodriguez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí