Diseñar sonrisas con precisión y esmero para celebridades, artistas y creadores de contenido es solo la punta del iceberg de una vertiginosa carrera.

El doctor Gerardo Beauchamp ha dedicado su vida a perfeccionar el arte de la odontología general y cosmética. Ha roto patrones al ofrecer sus servicios en ambientes poco convencionales, lo que lo ha convertido en un innovador de primera.

Para muchos, ir al odontólogo resulta una experiencia estresante. Debido a eso, hay quienes descuidan su salud dental. Pero cuando el consultorio fusiona una atmósfera de spa con los mejores servicios de odontología moderna y atención personalizada, la visita al especialista se transforma en una experiencia de placer y cuidado personal. Esa fue la llave maestra que le permitió abrir las puertas del éxito.

Nacido en la isla del encanto (Puerto Rico), Beauchamp es considerado uno de los mejores dentistas en su área. Las transformaciones de sonrisas y reconstrucciones dentales exitosas en cientos de pacientes hablan por sí solas. Por eso grandes figuras del arte y del espectáculo confían su imagen en las manos de esta celebridad del mundo odontológico.

El doctor Beauchamp suma a su vasta experiencia tecnología de vanguardia e imágenes de primera calidad que detectan problemas dentales en las primeras etapas. Esto permite el tratamiento oportuno, preciso y de primera calidad en áreas restaurativas, cosméticas o de atención médica de emergencia, indistintamente de la edad del paciente.

Mantenerse al día con las limpiezas dentales regulares, usar hilo dental diariamente, poner leche de almendra en el café o tomar sodas con pitillo para evitar las manchas son algunas de las recomendaciones para una buena salud dental. Pero poner el cuidado de sus dientes en manos expertas como las del doctor Beauchamp, más que una necesidad, será un placer. 

Sobre el doctor Gerardo Beauchamp

El doctor Gerardo Beauchamp nació en Puerto Rico y cursó estudios en la Universidad Emory de Atlanta, en donde sacó su licenciatura. Posteriormente, viajó a la capital del país, Washington D.C., para cursar un doctorado en Cirugía Dental en la Facultad de Odontología de la Universidad de Georgetown. Más tarde, alcanzó su residencia de odontología en el Mount Sinai Medical Center, ubicado en Miami Beach, al sur de Florida.

El doctor Beauchamp es miembro del Congreso Internacional de Implantología Oral (FICOI). Además, es líder en extracción e injerto óseo, con una sólida formación en endodoncia (tratamiento de conducto radicular), periodoncia (tratamiento de encías), oclusión (análisis de mordida), cosmética dental, cirugía bucal y rehabilitación dental mediante implantes.

Su amplio reconocimiento se adjudica a exitosas transformaciones de sonrisas y reconstrucción dental en miles de pacientes, incluidos algunos de los rostros más notables de la televisión y la industria de la música. Desde su consultorio en la diversa ciudad de Doral en el corazón de Miami, Beauchamp se encarga de prácticas que crean un antes y un después en la vida de los pacientes. Aquellas van desde blanquear sus dientes hasta ajustar su alineación, restaurar los dientes perdidos y todos los aspectos de la rehabilitación dental.

Para obtener más información sobre el doctor Gerardo Beauchamp y su práctica:

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí