Siendo la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), uno de los principales destinos para los migrantes latinoamericanos, Eduardo Soto se ha convertido en una pieza clave para todos aquellos venezolanos que buscan realizar sus trámites legales en Estados Unidos.

Soto es un abogado de origen cubano con 30 años de experiencia en el ámbito de la migración. Su afinidad y empatía con Venezuela nace desde su juventud. Esto, aunado a su gran experiencia en el territorio y sus habilidades en el área, hace de este abogado el idóneo y el más destacado para hablarnos del proceso legal que acompaña a los venezolanos en USA.

Soto comenta que los venezolanos que llegan a Miami suelen solicitar asilo político y, aunque sí es una posibilidad, suelen haber otras maneras que el migrante desconoce y que él puede guiar. 

Entre los trámites que puede hacer se encuentran: asilo político venezolano; residencia temporal y permanente; visa de inversionista; o el beneficio más reciente aprobado, el TPS para venezolanos.

El trabajo de Soto ha sido reconocido por los periódicos El venezolano de Broward y Palm Beach, que resaltan su invaluable aporte como colaborador en materia de inmigración para el medio de comunicación en los condados de Broward y Palm Beach, durante el año 2006. La televisora Telemundo también tiene al cubano como referencia en cuanto a temas legales de migración que sean mencionados por el gobernador de Florida o por el presidente de ese país.

Todos los interesados pueden acceder a él y a sus oficinas ubicadas en Coral Gables.

Redes sociales: @LegalenUSAOfficial, en Facebook; @LegalenUSAOfficial, en Instagram.

Página web: www.legalenusa.com

YouTube: Legal en USA

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí