Inspirado en el folclore y la mitología coreana, el escritor y director Kim Kwang-Bin presenta su primer largometraje, El Clóset, un triller de terror inquietante, con una dosis de tensión, tragedia y surrealismo, que llegará a todas las salas de cines del país el próximo jueves 30 de septiembre, como parte de los estrenos de la distribuidora MundoDPelícula.

El reparto está conformado por los actores Ha Jung-woo (Alerta roja, Take Point, Along with the Gods: Los dos mundos), Heo Yool (Mother, River Where the Moon Rises) y Kim Nam-gil (Memorias de un asesino, The Odd Family: Zombie on Sale).

El cine asiático, gana cada día más adeptos, debido a su estilo particular, influenciado por sus tradiciones y leyendas, hecho que lo diferencia, en el caso de El Clóset se trata de un concepto imaginativo, nunca antes visto en una película coreana, que comenzó a tomar forma, a partir de la experiencia personal del director Kim.

“A través de una pequeña rendija en las puertas del armario, tuve un momento en el que sentí que alguien me estaba mirando”, dijo, por lo que desarrolló un mobiliario aparentemente ordinario en la pieza central de ésta película de misterio. El Clóset, funciona no solo como una pista del misterio, sino también como la fuente del secreto, «pensé que agregaría un factor divertido a la historia, al infundir un mueble que está tan arraigado en la civilización occidental», afirmó.

El thriller narra la historia de Sang Won, quien se traslada junto a su hija Yi Na , (interpretada por la ganadora más joven de los premios Baeksang Arts Awards, como Mejor Actor Revelación) a una casa en medio del campo con la idea de iniciar una nueva vida y que la pequeña se recupere de la reciente pérdida de su madre. Un día Yi Na desaparece sin dejar rastro. Sin ninguna pista del paradero de su hija, la esperanza parece llamar a la puerta cuando un hombre misterioso contacta con Sang Won para sugerirle que busque a Yi Na en el armario.

Descubre el drama y el misterio oculto en el Clóset, en tu sala de cine favorita a nivel nacional, a partir del próximo 30 de septiembre y visita las redes sociales de @mundodpelicula para que no pierdas detalles acerca de este y los próximos estrenos que trae para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí