El pasado 12 de noviembre la cantante venezolana Corina Smith y el reguetonero estadounidense Arcángel “La maravilla” estrenaron A veces, una colaboración de lujo enmarcada dentro del género musical R&B y trap en español.

El sencillo, que ha recibido muy buena acogida por parte de la audiencia, fue compuesto por ambos artistas. Narra la historia de una relación que no es completamente correspondida, siendo que forma parte de un triángulo amoroso.

La canción es una invitación a valorarse como persona y a amar sin complicaciones. 

Haciendo referencia a la letra, Corina Smith explicó que es una situación con la que todo el mundo puede conectar, sea que sientas que no te están valorando o que estés en el otro lado y que alguien esté exigiendo mucho de ti, aunque no puedas dar el cien por ciento. Asimismo, detalló que A veces presenta los dos lados de cualquier historia de amor en la que no se está en armonía.

“Al final, la moraleja es que tú no estás para que te quieran a veces. Tú mereces más de lo que te están dando, te están dando lo mínimo”, comentó la cantautora. 

El lanzamiento de esta pieza musical vino acompañado de un videoclip filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y fue dirigido por Maricel “Chachita” Zambrano. 

El videoclip es protagonizado por ambos intérpretes, quienes recrean una historia de infidelidad en la que no hay convivencia. La locación se desarrolla en la habitación de un hotel, en donde tiene lugar esa discordia dentro de la relación.

Cabe destacar que Corina Smith presentó recientemente el sencillo GPS junto al cantante puertorriqueño Noriel, el cual ha obtenido gran aceptación y ha liderado importantes carteleras musicales. 

De momento, la artista se prepara para un año 2022 que estará lleno de grandes proyectos y buena música.

Redes sociales: @CorinaSmith, en Instagram; @CorinaSmith_, en Twitter; Corina Smith, en Facebook.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí