El Teatrex El Bosque acondiciona sus instalaciones para presentar este próximo sábado 5 de febrero, desde las 2:00 p.m., un especial Tributo Sinfónico al ícono de la música reggae más grande de todos los tiempos, Bob Marley.

Mc Grandpa, en compañía de su banda 420 Ensamble, armó un trabuco junto a varios músicos del Sistema Nacional de Orquestas -estudiantes del Instituto Universitario de Relaciones Públicas (IUDERP)- para darle vida a un proyecto ambicioso con el que darán un paseo por algunos de los temas más emblemáticos del tío Bob. Con él, esperan poner a corear a todos los asistentes en una tarde llena de buena música.

Reggae sinfónico en Caracas

Una idea que, sin duda, muchos han imaginado -pero que pocos han visto hacerse realidad- es escuchar No woman, no cry o One love acompañados de la sutileza de un violín, así como la intro de Redemption song interpretada por la sección de maderas de una orquesta. 

Esto es exactamente lo que Abraham Bolívar (productor general) quiere, que los amantes de la música y el reggae que asistan puedan llevarse a sus casas un grato e innovador recuerdo.

En el evento, el público no solo disfrutará las versiones más escuchadas del hito de Jamaica, sino que también será parte de algo único que contará con el talento de más de 15 músicos en tarima. DJ Lion, por su parte, será el encargado de amenizar el ambiente con un poco de buen reggae y dance hall para calentar los motores de la sala.

La cita para los que disfrutan lo clásico de la buena música está programada para el sábado 5 de febrero en la sala Teatrex El Bosque. Desde este momento, ya pueden adquirir sus entradas directamente en la taquilla del teatro o a través de la página: www.teatrex.com.ve . 

Una producción nacional independiente

Un evento lleno de muchas sorpresas está por ocurrir y no podría ser posible sin las insaciables ganas del músico y productor independiente conocido como Grandpa, quien trabaja por consolidar espacios en los que la música sea el puente para llevar un mensaje de unidad.

Este tributo es una muestra del trabajo de hormigas de un grupo de músicos que, sin el apoyo de grandes empresas o marcas reconocidas, logra de alguna manera fomentar la diversidad cultural.

Para los que han asistido a los distintos eventos que este productor independiente ha realizado, es sabido que se pueden hacer grandes cosas con poco; solo hay que hacerlo de corazón.

¿Están preparados?

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí