Samsung Electronics Co., Ltd. reveló los hallazgos de un nuevo estudio publicado por Clinical and Experimental Otorhinolaryngology, una revista científica de renombre dedicada a la investigación del oído, la nariz y la garganta (ENT). El estudio indicó que la función de Sonido Ambiental (Ambient Sound) de Galaxy Buds Pro es eficaz para ayudar a las personas con pérdida auditiva leve a moderada a escuchar mejor los sonidos de su entorno.

La investigación se llevó a cabo en asociación con el Centro Médico de Samsung, el hospital líder de Asia con excelentes servicios de atención médica y hallazgos importantes en investigación. Samsung ha estado trabajando en colaboración con el Centro Médico de Samsung durante más de 10 años, enfocándose en el impacto que los dispositivos móviles pueden tener en la audición e investigando nuevas formas de optimizar las experiencias de sonido para los usuarios. Este último estudio marca un próximo paso importante en el compromiso continuo de la marca surcoreana de colaborar con las innovaciones pioneras que benefician a las personas en sus vidas cotidianas.

Este trabajo científico evaluó la eficacia de un aparato auditivo, un producto de amplificación de sonido personal, y los Galaxy Buds Pro. Según los autores, ninguna otra labor investigativa ha incluido hasta ahora verdaderos auriculares inalámbricos al evaluar el rendimiento clínico de los dispositivos auditivos. Es el primer estudio en demostrar el beneficio potencial de los verdaderos auriculares inalámbricos para personas con discapacidades auditivas leves a moderadas y que el dispositivo tiene el potencial de mejorar la vida de 1,5 mil millones de personas en todo el mundo que actualmente viven con algún grado de pérdida auditiva.

“Con poblaciones que envejecen rápidamente, se espera que, para 2050, una de cada 10 personas tenga pérdida auditiva1. Pero si bien los aparatos auditivos son útiles para controlar las discapacidades auditivas, su aceptación sigue siendo relativamente baja, principalmente debido al alto precio”, dijo Il Joon Moon, Profesor Asociado del Departamento de Otorrinolaringología del Centro Médico de Samsung. «Los hallazgos del estudio inicial son muy prometedores y alientan a las personas a que descubran dispositivos alternativos, como Galaxy Buds Pro, que pueden apoyarles en sus vidas diarias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí