Con casi diez años de carrera profesional, Gabriela Tenorio es considerada una de las venezolanas más destacadas en este arte que combina destreza, música y danza.

Tenorio es licenciada en Administración de Empresas. Sin embargo, lo que inició como un hobby haciendo increíbles presentaciones de pole dance, poco a poco se convirtió en su profesión.

Hoy en día, la artista de performance aéreo se desempeña como instructora de vertical dance fitness. Además, ha tenido la oportunidad de dictar workshops, capacitaciones, presentaciones y enseñar las técnicas del pole dance a diversos estudiantes de la escuela de Prados del Este. 

Cabe destacar que Gabriela se apasionó por el mundo del pole dance en el año 2011. A partir de ese momento, ha perfeccionado sus conocimientos en esta disciplina artística y ha participado en una de las competencias más importantes de Sudamérica: “Elévate pole championship”. 

Con el transcurso del tiempo, Gabriela Tenorio ha cosechado gran éxito en esta área. Ha participado junto a sus alumnas en el “Campeonato Nacional de Pole Sport Venezuela” y el “Web Pole Championship” del año 2015, en los que logró posicionarse en primer y segundo lugar respectivamente. 

Recientemente, entrenó a sus más destacados estudiantes para competir en el “Venezuela Pole Championship”. Tres de ellas obtuvieron el primer lugar en su categoría y la clasificación para participar en la competencia de pole dance más importante en Latinoamérica.

Su carrera también la llevó a ser jurado de numerosas competencias nacionales e internacionales al lado de los mejores pole dancers a nivel mundial. Entre ellas, Anastasia Skukhtorova en el “Pole art championship”, en Santo Domingo, República Dominicana. 

RRSS de Gabriela Tenorio: @GabyTenorio_

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí