El fotógrafo más famoso del ambiente musical del “freestyle” argentino, Leonardo Puga (mejor conocido como Imruso), llegó al prestigioso Espacio Cultural Carlos Gardel de Buenos Aires, Argentina, para presentar su primera muestra virtual, titulada Freestyle.

Sus instantáneas, cargadas de la magia y energías únicas de este género musical, podrán disfrutarse hasta el 3 de diciembre a través de un vídeo ya disponible en la fanpage del centro cultural: https://fb.watch/9s9gGweqE1/

El clip, realizado por la productora Ser Audiovisual, expone una selección de 25 fotos de cantantes freestylers en acción, en diversas competencias: Emanero, Bhavi, Khea, Replik, Ysy A, El Misionero, Trueno, Papo, Chuty, Seven Kayne, Duki, Stuart y Sub.

Esta vez bajo la modalidad virtual, El Espacio Cultural Carlos Gardel, con la coordinación general de Fernanda Guerrero, abre la posibilidad a nuevas tendencias artísticas. La muestra Freestyle, de Imruso, es prueba de ello. Con la curaduría de Florencia de la Vega, el material ofrece al espectador la posibilidad de conocer algunos de los aspectos y emociones que propone este género musical único por su energía y personalidad.

Más sobre Imruso

Leonardo Puga, mejor conocido como Imruso, es un joven fotógrafo argentino.

Su cuenta @imruso es un libro abierto de la nueva historia del rap local, objeto de culto para miles de aficionados y también para los mejores freestylers de habla hispana.

Redes: @imruso, en Instagram, Facebook y Twitter.

Más sobre el Espacio Cultural Carlos Gardel

Perteneciente al Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, el Espacio Cultural Carlos Gardel – Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial.

Allí se desarrollan diversas actividades, tales como: muestras plásticas, talleres, espectáculos, encuentros vecinales, actividades para escuelas y diferentes instituciones de la zona.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí