Miami – 16 de agosto de 2021 –  ¡Enhorabuena! El actor y presentador Julián Gil regresa a su casa Univision como conductor invitado del programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca,  show que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina.

Desde la semana pasada, Julián se encuentra junto a Lili llevando las últimas noticias del entretenimiento. El propio Gil se ha mostrado muy emocionado desde su cuenta de Instagram ante este regreso que lo trae de vuelta al programa vespertino #1 de la televisión hispana.

‘Feliz de volver a mi casa Univision a conducir junto a Lili Estefan el show vespertino más visto de la televisión hispana, El Gordo y la Flaca, llevando el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares”, señaló Julián, quien recientemente estuvo en el Festival de Cannes y la gala de la fundación de Antonio Banderas, Starlite, como embajador global de Cana Dorada Film Festival, impulsando la industria cinematográfica en República Dominicana.

El Gordo y la Flaca se transmite de lunes a viernes a las 4pm / 3c en vivo por Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí