Caracas, septiembre 20 de 2021.- La reconocida cantante e influencer se encuentra feliz porque, hace pocos días, logró sumar 15 millones de suscriptores a su canal principal de YouTube KatieangelTV (https://bit.ly/3lJPlt1), con el que ya cumplió seis años.

“Hoy quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible este gran sueño. Es increíble para mi saber que somos quince millones en YouTube, y que esta hermosa familia ya suma en total más de 30 millones. Creo fielmente que cuando te enfocas en trabajar duro, con constancia, disciplina y crees en lo que haces, el éxito es solo una consecuencia. Gracias a cada persona que se ha unido a este proyecto y lo ha hecho suyo, tengo un equipo de trabajo increíble, apasionado y entregado, y me siento afortunada y muy agradecida porque sin ellos jamás podría entregarles tanto de mí. Una vez más GRACIAS, esto apenas comienza… ¡Los Amo!”, dijo Katie Angel.

La destacada artista también aseguró que tienen preparadas muchas sorpresas para celebrar ese gran logro, “colgará” muchos nuevos videos que, seguramente, sumará nuevos suscriptores y por supuesto, encantarán a quienes ya la acompañan.

Debemos recordar que Katie Angel se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco “Game Over”  el cual saldrá en noviembre próximo.

Visita las redes sociales de Katie Angel

Instagram: https://bit.ly/3lJulCO

TikTok: https://bit.ly/3hQ5dJw

Twitter: https://bit.ly/3lLo21P

YouTube: https://bit.ly/3lJPlt1

Facebook: https://bit.ly/3EzjNPl

Spotify: https://spoti.fi/2XGKfWE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí