La cantante y compositora venezolana Alhondra lanza su segundo tema promocional titulado “Dulce como tú”, una canción donde expresa sus más sublimes sentimientos por esa persona especial, sentimientos que nunca había experimentado y que nacen del afecto más bonito de un ser humano, como lo es el amor.

“Dulce como tú” es una canción que llega de la mano de Producciones Oye y mezcla ritmos urbanos y pop. Es un tema compuesto por Alhondra, Danny Román y Luis Sosa, bajo la producción musical de Luis Sosa. “Esta canción es muy especial para mí porque es la primera canción que compongo y más porque habla de sentimientos muy bonitos y está dedicada a esa persona especial para mí. Me identifico con el ritmo urbano porque es cantable, sin embargo, es un urbano de los de antes y era algo que quería para mi canción” comentó la joven cantante.

La producción audiovisual de este nuevo promocional cuenta la historia de amor de Alhondra, demostrando distintas experiencias vividas con esa persona especial. El rodaje fue realizado en la Isla de Margarita, y dirigido por el venezolano Sebastián Guido quien se encargó de ordenar cada idea de la intérprete para crear una historia pasada conectándola con la historia de amor real.

“En el videoclip siempre se quiso mostrar esos momentos, lugares, comidas, que me identificaran muchísimo, ya que es una canción muy especial para mí, hay muchas cosas ciertas que me sucedieron y están plasmadas en el audiovisual”, reveló la cantante.

Esta importante propuesta musical viene acompañada de un challenge que consiste en realizar un baile viral que fuese atractivo para los jóvenes, donde exprese los diferentes sentimientos en una sola canción.

Cabe destacar que Alhondra se lanzó al mercado musical con un primer tema titulado “Así soy yo” que surgió a raíz de un regalo que le hicieron por participar en un proyecto de televisión, y habla de experiencias vividas en el colegio a sus 16 años de edad.

El inigualable talento de esta joven margariteña no solo ha sido enfocado en el canto y la composición, también ha incursionado en la animación, actuación y modelaje. “El canto siempre estará en mi vida, pero soy de mente abierta, me gusta la actuación, aprovecho cada momento que me invitan a animar, me gusta dedicarme al medio artístico, pero principalmente al canto y la composición, sin dejar de lado la actuación, animación y modelaje” expresó la intérprete.

Alhondra, quien se encuentra cursando el último grado de bachillerato, considera todo un reto estudiar y dedicarse al medio artístico. Sin embargo, desde muy pequeña ha sido muy apasionada al canto tanto como para lograr excelentes notas.

Tras el lanzamiento de este segundo promocional promete llegar con su música a todos los rincones de nuestro país y que la juventud conozca la esencia que representa Alhondra. “Esto es un sueño que poco a poco se está haciendo realidad y que está llegando mucho más lejos”, concluyó la artista.

Sigue a Alhondra en todas sus redes sociales como: @SoyAlhondra

Disfruta el video de “Dulce como tú” ingresando en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí