María Luisa Molina es oriunda del estado Barinas (Venezuela) y actualmente radica en República Dominicana. Su talento y profesionalismo le han regalado grandes reconocimientos en el mundo del modelaje y del entretenimiento.

Aunque es abogada de profesión, su corazón y pasión están en las pasarelas y frente a las cámaras. Ya desde los 5 años estaba estudiando modelaje profesional. Sus primeros trabajos fueron en su país para reconocidas marcas, tiendas y colecciones de importantes diseñadores como Douglas Tapia, Giovanni Scuttaro y Ángel Sánchez.

En el año 2013, formó parte del reality show del Miss Venezuela “Todo por la corona”, que por aquel entonces era transmitido por los canales internacionales E! Entertainment Televisión y TNT. Allí estuvo durante tres meses.

En el 2015, llegó a la pantalla del canal musical HTV por su participación en “Chica HTV”, concurso en el que su belleza y carisma la ubicaron como primera finalista.

María Luisa no descansa. Su amor por lo que hace siempre la ha mantenido ocupada. Se ha desempeñado como locutora, instructora de pasarela y fotopose, instructora de dicción y oratoria y asesora de imagen.

Destacarse frente a las cámaras es algo que lleva en la sangre. Durante largo tiempo perteneció al staff de animadores de un conocido programa de televisión y fue imagen fundamental en videoclips como Me quedo en el ayer, de Rogers Sky; Ponte pa’ la foto, de Alexis y Fido; Suelta el trago, de Dani Baron junto a Guaco; y Picky, de Joey Montana.

Hace algunos años mudó su residencia a República Dominicana, adonde llegó junto a su esposo Rogers Sky (cantante, promotor radial y dueño de Sky Music Group) y su hijo Ian Marcelo. Allá comenzó a conquistar corazones como presentadora en “Aquí se habla español”, junto a Daniel Sarcos. Asimismo llegó a participar en el divertido programa “La guerra de los sexos” y empezó a ser invitada frecuente en otros conocidos programas de televisión y radio como “La opción 13”, en el canal Telemicro, presidido por Leonardo Villalobos.

Sin duda alguna, República Dominicana la recibió por la puerta grande. Además de brillar en la pantalla chica, entre sus trabajos más destacados en el país se encuentra su participación protagónica en el videoclip Mueve la cadera, de El Alfa y Kiko El Crazy, y en No me atrevo, del venezolano Pedro Alonso junto a Carlos Montesquieu. Las pasarelas también se dejaron sorprender por su sensualidad y fue parte importante de los desfiles de “Dominicana Moda” y “La semana de la moda”, donde coincidió con diseñadores tanto nacionales como internacionales, como Giannina Azar.

Actualmente ha trabajado con los más populares influencers latinos de las redes sociales como Marko, Carlos Montesquieu y Carlos Durán, con los que ha hecho comedia para adultos. Y a eso se suma su participación en campañas publicitarias.

Conoce más de María Luisa y déjate conquistar por su contenido en redes sociales. Síguela en Instagram (@maluisamolina) o en TikTok (@maluisamolina2.0).

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí