El site del magazine estrenó su cuarto y último episodio del año el pasado jueves 30 de diciembre. Pero esta vez la dinámica fue distinta. En un escenario diferente al que nos tienen acostumbrados, las tres anfitrionas de este segmento quincenal condujeron una edición especial para despedir el 2021.

Dispuestas sobre un sofá doble y una silla individual, Airam Alvarado, Hilarie Flores y Vanessa Contreras hicieron un recuento de la trayectoria de PublinMagazine, un magazine digital venezolano nacido a mediados del 2017 que, hoy por hoy, se consolida como un medio de comunicación con sello nacional.

Pero, además, hablaron acerca de las experiencias personales que han cosechado tras su participación y respondieron preguntas que hizo la audiencia previamente por las redes sociales.

¿Qué es PublinMagazine?

Es un medio de comunicación venezolano desarrollado por Publinsite y surgido, originalmente, en el año 2017.

A través de su página web, su canal de YouTube y sus redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook, PublinMagazine está orientado a informar sobre temas diversos y de actualidad, así como a difundir el talento nacional y a proporcionar información que promueva espacios de aprendizaje, reflexión, encuentro y disfrute.

El día de hoy, ya incorpora seis segmentos en su programación:

  • SportSite (resumen deportivo conducido por Nailet Gutiérrez y Gilberto Alvarado).
  • PodMagazine (podcast sobre el mundo del entretenimiento y de la tecnología conducido por Jeremy Virguez, Airam Alvarado y Hilarie Flores).
  • NotinSite (resumen noticioso del acontecer nacional e internacional conducido por Gilberto Alvarado).
  • ¿Te acuerdas de? (recuento de los acontecimientos y las figuras venezolanas más icónicas de otras épocas conducido por Vanessa Contreras).
  • El site del magazine (programa de entrevistas conducido por Airam Alvarado, Hilarie Flores y Vanessa Contreras).
  • MovieSite (cortometrajes acerca de temas sociales).

Síguele la pista a cada uno a través de las redes sociales del medio (@PublinMagazine, en Instagram, Twitter y Facebook) y su canal de YouTube (PublinMagazine El Magazine de Venezuela).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí