El pasado 12 de noviembre McDonald’s celebró el “McDía Feliz” en Argentina. La jornada, que tiene como finalidad donar el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac a La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, contó con la participación del fotógrafo argentino Leonardo Puga (Imruso).

Colaborando con su compra y ayudando a atender a los clientes como un empleado más, Puga se sumó por tercera vez a la iniciativa.

El gran evento anual solidario se realizó en el local de la Av. Córdoba 3821. Participaron reconocidas personalidades, empresarios, periodistas y líderes de opinión junto a los empleados de McDonald’s.

Ese día, el público pudo disfrutar de distintos shows gratuitos realizados al aire libre, en el estacionamiento del AutoMac. Personajes como el mago Pablo Madini, Javier Villordo y Jaimito, Volcán y Antonio Ríos estuvieron presentes.

Asimismo, asistieron personalidades como Iliana Calabró, Belen Francese, Nadia di Cello, La Tota Santillán, Mariano Doño y Heber Ybañez.

El público en general formó parte de este festejo simplemente con la compra anticipada de un Big Mac a través de internet o en un local de McDonald’s en cualquier horario del día.

Más sobre el “McDía Feliz”

Todos los años, McDonald’s se transforma en sinónimo de solidaridad con la realización de su “McDía Feliz”, una jornada en la que todo lo recaudado por la venta del Big Mac es a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, una asociación argentina de ayuda a la infancia que se dedica a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

Redes sociales de Leonardo Puga: @imruso, en Instagram; @imruso, en Twitter.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí