La actriz venezolana Ligia Petit contraerá matrimonio eclesiástico este 18 de diciembre en la Iglesia La Guadalupe ubicada en el Doral, Miami, lugar seleccionado para darle el “sí” a Alejandro Rozo, con quien lleva 9 años de relación.

Petit y Rozo se casaron por el civil en abril del 2014. Sin embargo, según comentó la también modelo criolla, estaban “esperando el momento ideal para lograr el gran sueño de celebrar nuestra unión por la iglesia”.

Actualmente, Ligia se encuentra afinando algunos detalles de última hora para darle apertura a la recepción. Los padrinos serán Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez. Y Mayra Africano, Wanda D’Isidoro y Georgina Palacios serán parte del cortejo. Por otro lado, se contará con la presencia de invitados especiales, como George Harris y Marko Pérez, por nombrar algunos.

Para este gran momento, la flamante novia lucirá vestuario de la afamada firma española Rosa Clará, mientras que su maquillaje y arreglo correrán por cuenta del venezolano Roberto Ramos.

Petit confesó estar muy ilusionada y ansiosa con esta celebración, la cual la mantiene llena de emociones encontradas. Por un lado, se muestra feliz por la decisión tomada y, por el otro extremo, se siente afligida, porque muchos cercanos y afectos que aún residen en Venezuela y otros destinos del mundo no podrán asistir.

La fiesta estará contemplada para una atención máxima de 150 personas.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @ligiapetit y @alejandrorozo

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí