Caracas, agosto 25 de 2021.- El pasado 27 de julio Marko (@Marko)  lanzó, a través de su cuenta de Instagram, la segunda temporada de su seriado más popular: “Martes de Bendecidas”,  el cual ha batido récord en reproducciones logrando  más de 4 millones de vistas por capítulo.

En “Quién Mató a la Bendecida” (título de esta nueva etapa de la serie) Marko va más allá de la comedia,  pues en esta oportunidad, en capítulos de 15 minutos,  mezcla el humor con el suspenso.

El guión está a cargo del propio Marko acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto; dentro del elenco vemos caras conocidas como la  de Yohana Vargas y el Colombiano Beta Mejía,  pero además y como es costumbre, el exitoso influencer le da espacio al talento emergente.

Debemos resaltar que en esta oportunidad no sólo podemos ver a Marko destacándose en la actuación, pues también funge como director del seriado… La producción se encuentran dos importantes miembros de su equipo de trabajo, nos referimos a  los también venezolanos Nangel Giménez y Mariale Canónico.

“Quién Mató a la Bendecida” es filmado en formato 4K lo que le ha permitido a Marko darle otro nivel al contenido de Instagram. Cabe resaltar que este impecable trabajo también se está transmitiendo a través de la plataforma Youtube.

La nueva saga de “La Bendecida” ha enganchado al público desde el capítulo uno y puede disfrutarse de manera totalmente gratuita todos los martes a las siete de la noche.

La invitación es a que no se pierdan este seriado que cada vez se pone más interesante y si aun no los has visto comienza ya haciendo clic aquí: https://www.instagram.com/tv/CR2LGlgHoOF/?utm_medium=copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí