Así se titula el próximo film cinematográfico que cuenta las aventuras de una disparatada pero querida abuela, que junto a sus hijos y nietos nos harán reír hasta más no poder.

De la mano de 11-11 producciones, c.a, y después  de  realizar  un riguroso casting que inició el pasado año 2020 y en el cual participaron 500 actores, y  actrices, de reconocida trayectoria y entre ellos nuevos talentos.

Seguidamente después de seleccionar el equipo actoral  se efectuaron los ensayos, clases actorales y detalles técnicos para tener a tiro cada detalle en este proyecto.

El humor y las ocurrencias se hacen presente en este film que estará muy pronto en la pantalla grande y en las mejores salas cinematográficas del país.

Plan de rodaje

Cada vez falta poco para que se dé inicio a las grabaciones  de esta producción cinematográfica,  que engalanará el cine Venezolano.  En dos semanas se realizará esta filmación en interiores y exteriores con una duración de un mes aproximadamente.

Definidas  las locaciones con los más bellos escenarios de Caracas, entre los municipios Sucre, Baruta y Chacao donde se desarrolla esta historia,  una abuela llena de ocurrencias y enseñanzas, no hará  soltar muchas carcajadas. En esta historia  conoceremos la experiencia que viven  Sofía, Daniel y  Cristian, los nietos inquietos de Rogelia, quienes viven momentos  aleccionadores ,  y divertidos aprendizajes  con las típicas características  de una abuela que se las trae y de armas a tomar.

Esta película nos hará reflexionar sobre lo importante de la familia y sus valores, la unión familiar, tolerancia y el vivir en sana convivencia que fortalezcan la fraternidad.

Una producción venezolana e  independiente, que cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC)

Un gran  equipo profesional  se dispone  a dar lo mejor por esta propuesta cinematográfica reuniendo a los mejores y calificados con una amplia y reconocida trayectoria.

Cabe destacar que estas grabaciones en exteriores y en  estudios se realizan cumpliendo rigurosamente el protocolo de prevención del covid-19, con el equipo actoral y necesario.

Actuaciones

Carmen Naranjo es: Rogelia (la abuela)
Ana Sofia es: Sofía  (nieta)
Jose Villegas es: Cristian (nieto)
Fabian Delgado es: Danielito (nieto)
Barbara Di Flaviano es: Esmeralda
Tito Gomez es: Tomas
Jacqueline Rosas es : Amanda
Jose Felix Armas es: Director del colegio
Kimara Gil es: La profesora sexi
Valeria Alessi es: La profesora de italiano
Alfred Garcia  es: Brayan
Desiree de Goncalves es: Maria la chismosa
Jesus Garcia Oltra es:  El inspector
Yanosky Jimenez es:  Policia 1
Luiggi Florez es:  Policía
Ricardo Urrea es: El taxista
Beyker Escalona es: El doctor
Juan Jose Conde es: Hector

 

Actuación especial

Jordy Gonzalez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí