El reconocido empresario mexicano Misael Guerrero buscó crear experiencias innovadoras y memorables a través del mundo de la cocina. Desde muy corta edad, mostró su espíritu emprendedor. Hoy por hoy, está radicado en Estados Unidos. Allí revolucionó y le apostó a la creación de una cadena de importantes restaurantes que han logrado cambiar la vida de centenares de hispanos en el país norteamericano.  

Su pasión más grande es “el arte culinario”. Este le dio la extraordinaria oportunidad de crecer exponencialmente y de expandir sus marcas. Pero no fue un camino fácil. Siempre aferrado a sus más grandes herramientas, ha surgido gracias a su constancia, disciplina, trabajo duro y resistencia.

Siempre ha tenido su objetivo bien claro, razón por la que ha podido sobrepasar cualquier error o fracaso.

Es creador y fundador de marcas icónicas y exitosas que conforman la Emme Group, una cadena de restaurantes que tienen sede en 8 estados del país (entre ellas CulichiTown, Mamá por Dios y La Conde), así como de otras compañías que hoy lo ubican a él como un cerebro en el mundo de los negocios. 

Actualmente, acumula en su haber 20 sucursales. Pero continúa expandiendo sus restaurantes, los cuales han conservado sus raíces mexicanas y latinoamericanas a pesar del toque de originalidad y novedad que les ha dado.

En la actualidad, está en marcha la creación de nuevos proyectos (como un nigh club) y el lanzamiento de restaurantes en países como Colombia y México. 

A través de sus establecimientos, ha podido emplear alrededor de 1.000 personas, en su mayoría, de origen hispano.

Es así como Misael Guerrero, de tan solo 37 años, no deja de sorprender en su gran búsqueda y capacidad para encontrarse en el podio de los empresarios más exitosos y de más rápido ascenso en el mundo de los negocios. De hecho, desea seguir expandiendo su compañía. Aún sigue en la búsqueda de mucha más proyección, pues su objetivo es seguir creciendo e influyendo al mundo para que las personas vayan en busca de sus anhelos y superen cualquier límite o barrera. 

“Poder lograrlo todo hasta este momento, por medio de mi mayor pasión, es realmente satisfactorio”, señaló el empresario, quien agregó que cumplió uno de sus más grandes sueños -que es crear su propio imperio- en compañía de sus seres amados. 

Esto le ha permitido aportar al mundo y a su crecimiento. “Ha sido mi retribución y tenerlo claro es el verdadero éxito”, concluyó.

Redes sociales: @misael.chef, en Instagram

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí