Después de mucho pensarlo y analizarlo, ahora cuenta con un nuevo nombre artístico: Mota. “Este cambio me tiene muy emocionado, pienso que es un paso importante que se está dando. Además, considero que es una manera de demostrar que venimos con todo, que cerraré este 2020 con broche de oro”, comenta.

Acortar su nombre artístico era una idea que tenía tiempo rondando dentro del equipo de trabajo, hasta que finalmente se hizo. Este 2020 ha sido, sin duda, un año de muchos cambios en el mundo. Sin embargo, para Mota ha sido, a pesar de todo, un año realmente exitoso profesionalmente hablando.

Tres temas promocionales, y uno próximo a estrenar, son el mejor ejemplo de que el que quiere alcanzar una debe tener mucha disciplina y dedicación para lograrlo. “Ha sido un año difícil con respecto a lo que hemos estado viviendo con la pandemia. Sin embargo, yo tengo la bendición de decir que ha sido un gran año para mí, lleno de muchísimos éxitos, experiencias, aprendizajes y mucha música. He crecido, y he sido constante con mi carrera.

El trabajo constante y dedicado de Mota le ha dejado disfrutar de un éxito orgánico, dando de qué hablar con su buena música. “He notado que cada paso que doy le ha ido sumando a mi carrera y me genera satisfacción. Siempre busco ver el lado positivo de las cosas, por eso saber que mi constancia está dando sus frutos, que cada día estoy madurando un poco más, que puedo ayudar a los más necesitados durante toda esta situación y que mi granito de arena también tiene un impacto en la sociedad me llena como artista y ser humano”, finaliza el talentoso intérprete.

Para conocer más acerca de Mota, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí