El stand de los besos es una saga predecible, entretenida, pero también divertida, que está dirigida a los más jóvenes. Lo interesante es la manera en que se rompe con el cliché de que los mejores amigos se enamoran. Su elenco principal está conformado por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Meganne Young y Carson White. La primera película fue estrenada en el año 2018. Fue dirigida por Vince Marcelo y producida por Netflix. La trama de esta fabulosa película está basada en un libro de la creadora y autora Beth Reekles.

La parte 2 de esta película fue estrenada en el 2020 y tuvo muy buena receptividad como la primera. La franquicia dejó el mismo romance y drama que atrapó al público en su primera entrega.

Ahora en 2021, El stand de los besos 3 es una de las películas más esperadas. Sin embargo, su estreno significa el fin de una historia. Y es que Elle Evans deberá tomar una difícil decisión que no solo cambiará su rumbo, sino también el de su mejor amigo Lee y el de su primer amor Noah. Joey King y Joel Courtney están de regreso en la pantalla chica con la tercera y última entrega de El stand de los besos, una saga de comedia romántica que sigue la impredecible vida de Elle Evans, una joven soñadora e inteligente y algo despistada, cuyo camino la lleva a elegir entre la amistad y el amor. Sin duda, una producción perfecta para disfrutar este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí