El cantante venezolano Nino Beli presenta su nuevo sencillo Strike, una pieza musical que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube.

Puedes escuchar el tema en tu plataforma digital favorita y disfrutar del videoclip que lo acompaña a través de su canal de YouTube.

Más sobre Nino Beli

Desde su niñez, este exponente de la música urbana ha sentido atracción por los deportes, el arte y el entretenimiento. A lo largo de su crecimiento, esta predilección lo llevó a incursionar en diversos actos tanto deportivos como culturales.

Participó en reiteradas ocasiones en festivales y corales organizados en la escuela donde estudiaba. A pesar de que sus padres no tenían conocimiento sobre el mundo musical, no dejaron en ningún momento de apoyarlo y pasó de ser un hobby a un trabajo y un estilo de vida.

“2021 fue un año complejo pero bonito, un año donde conocí buenos artistas, músicos, productores, compositores, beatmakers y más. Fue un año donde grabé, aproximadamente, unas 20 canciones y compuse incontables también. Hice un equipo de trabajo, nos esforzamos en terminar un álbum y lo logramos”, expuso el intérprete.

Su sencillo publicado más reciente se titula Strike, y cuenta con un video musical grabado en una academia de baseball profesional en San Diego, Carabobo. De esta forma, además de darle “un sentido deportivo al tema”, resalta “el deporte más amado del país”.

“Para este 2022, a finales de febrero, se estará estrenando el álbum. ¡Y queremos hacerles llegar cada canción a sus vidas! Se hizo con mucho esfuerzo y se seguirá trabajando sin parar”, concluyó Nino.

Para conocer más acerca de Nino Beli, síguelo en sus redes sociales: @NinoBeliMusic.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí