A pocos días de culminar el 2021, Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), celebra la apertura de 26 nuevos aliados comerciales que se han ido sumando, en lo que va de año, al centro comercial.

La estrategia y filosofía del mall y de la corporación (FVI) es apoyar a las marcas que apuestan por el país y brindar increíbles experiencias para los visitantes.

Al respecto, la gerente de mercadeo de Tolón Fashion Mall, Francis Clemente, expresó que “la intención del centro comercial es convertirse en un gran centro de experiencias”.

Quieren “que las personas vengan a disfrutar no solamente de las compras, sino que cada vez que nos visiten puedan vivir una experiencia gastronómica y única. Para eso, todas las marcas que estamos incluyendo forman parte de esta estrategia que estamos manejando, explicó.

Para apoyar este objetivo, en días pasados, un grupo de destacados periodistas venezolanos fueron invitados al mall para realizar un recorrido guiado por la gerencia general, de mercadeo y comercialización de Tolón Fashion Mall y Fondo de Valores Inmobiliarios.

Tras visitar parte de las nuevas propuestas del centro comercial, constataron por ellos mismos la amplia oferta de innovadores proyectos y conceptos que han nacido recientemente en el país.

Marcas como Avant Bistró, Julieta Rotisserie & Meats, Anakena, Paw3r, Minuetto, Studio Visage, La Montserratina, Snack Príncipe, DLD Dayana León y Cervecería Casa Dorada fueron algunas por las que se pasearon los invitados.

La experiencia les permitió conocer de primera mano a los dueños, así como conceptos e historias de éxito. Además, disfrutaron de la degustación de los productos de los nuevos aliados gastronómicos.

Sin duda alguna, hay una gran cantidad de marcas que decidieron apostar por lo local, saltar los obstáculos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el camino para plantear nuevas realidades. Es allí donde Tolón Fashion Mall les brinda la mano, para continuar juntos el camino al logro.

Para conocer sobre las demás marcas que se han unido y toda la oferta de tiendas en el mall, pueden seguir sus redes sociales: Tolón Oficial, en Facebook; @tolon_fm, en Instagram; @tolon_fm, en Twitter; y visitar su sitio web: www.cctolon.com.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí