El cantautor venezolano continúa con el lanzamiento de los temas que conforman su primer EP como solista. Sus seguidores ya han podido disfrutar de La única y La carta, que se convirtieron en su presentación formal como cantante, compositor y músico ante el mundo del entretenimiento.

Actualmente, Pablo se encuentra promocionando Nos queremos, una mezcla de pop urbano con soul, compuesto y producido por el artista junto a Manuel Chirinos.

Este tema muestra el contraste de las emociones que puedes tener en una relación, en la que, a pesar de las diferencias que tengas con tu persona favorita, sabes que lo racional pierde validez, pues la conexión que tienes es más fuerte que cualquier otra cosa.

“Básicamente es una canción para parejas disparejas. Es mi tema favorito”, comentó Pablo.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip con un concepto único y original que ya supera las 40 mil reproducciones. Estuvo bajo la dirección y producción de Estéreo Sapiens y Víctor Márquez de 727 The Production Lab (@727productionlab).

Pablo sigue mostrando su versatilidad como artista en cada una de sus producciones musicales. Antes de finalizar el año, tiene más material ya listo para regalar a quienes se han ido enamorando de su talento y de su propuesta musical.

Nos queremos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pueden conocer todo lo que tiene preparado para los próximos meses, siguiéndolo a través de sus redes sociales: @pablocmusica, en Instagram, TikTok y Facebook.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí