Nacido en Maracay, Aragua, centro del país, con solo 22 años, logro conquistar el mercado internacional como un influencer que demuestra calidad e humildad antes las cámaras. Pero se han hecho la pregunta de cómo es la vida de ¨LA DIVAZA¨.

Su escandalo mas reciente fuel supuesto video intimo con su ex novio, Un presunto video íntimo del reconocido youtuber Pedro Joao Figueira, más conocido en América Latina como ‘La Divaza’, ha alborotado las redes sociales. El escándalo ha obligado al influencer venezolano a responder mediante sus cuentas de redes sociales. Así salieron en los primeros titulares de la prensa nacional e internacional.

La Divaza, se caracteriza por ser muy crítico en los premios más destacados de ámbito internacional, desde los VMAs, EMAs, Billboards, Miss Universe y los Grammy , hasta temas más serios de conciencia social.

Para ese proceso, DIVAZA es considerado un personaje que lleva relevancia en sentido común problemas del mundo artísticos. El mundo del show es lo que rodea al artista radicado en México.

Sinónimo de lucha y perseverancia, generan impacto en un chico tan joven enfrentado a un mundo totalmente difícil.

Logrará la DIVAZA consolidarse en el mundo 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí