La tarde del pasado sábado 30 de octubre se llevó a cabo la gala final del Míster Handsome Venezuela 2021, el certamen de belleza masculina más prestigioso del país. Tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Artista, en donde el representante del estado Lara, Rafael Sánchez, se consagró como el nuevo Míster Handsome Venezuela 2021.

Este joven de 22 años de edad y 1.92 metros de altura es oriundo del estado Portuguesa y estudiante del tercer semestre de Administración de Empresas. Luego de superar diversas pruebas y demostrar su talento, logró alzarse con el tan codiciado título.

Fotografía: Jackson Javier (@jacksonjavierfotografia)

En el cuadro de honor, lo acompañaron Kieffer Pire (Mr. Aragua), quien obtuvo la bufanda de Míster Handsome Venezuela Internacional, y Miguel Rodríguez (Mr. Táchira), investido con el título de Míster Handsome World Venezuela. Estos jóvenes también nos representarán en certámenes de belleza internacionales en el 2022.

Por otra parte, el primer finalista de la competición fue Exley Aguilera (Mr. Carabobo), mientras que el segundo fue Oliver Acosta (Mr. Distrito Capital).

¿Cómo transcurrió el evento?

La gala inició con un opening en el que dejaron ver sus aptitudes en el baile. Los 19 aspirantes desplegaron una puesta en escena bajo la coreografía de Erick Marchán. Luciendo una creación de Luis Camacho, integrada por pantalones y un fajín, los concursantes hicieron vibrar el escenario de la Casa del Artista al ritmo del flamenco popular español.

Durante el concurso, conducido por Vanessa Alaimo (presentadora de programa «Ronda TV», que es transmitido por Meridiano Televisión) y Gabriela Fernández (Universal Queen Venezuela 2021), se entregaron las siguientes premiaciones especiales:

  • Mejor Cuerpo: Exley Aguilera (Mr. Carabobo).
  • Mejor Sonrisa: Kieffer Pire (Mr. Aragua).
  • Míster Fotogénico: Wuilly Lugo (Mr. Anzoátegui).
  • Míster Elegancia: José Gabriel Porte (Mr. Miranda).
  • Míster Interactivo y Míster Amistad: Pedro Carreño (Mr. Delta Amacuro).

Los cantantes Alfonso Mendoza y Sandoval le dieron el toque musical a la tarde con un espectáculo que puso a bailar a todos los presentes.

Al certamen asistieron personalidades destacadas de la industria del entretenimiento venezolano, quienes disfrutaron de un evento cargado de mucha vanguardia e innovación. Es importante resaltar que todo se efectuó bajo los estrictos protocolos de bioseguridad para la prevención y protección contra el COVID-19.

“El certamen se ha convertido en un trampolín, una escuela, una universidad donde los jóvenes aprenden a desenvolverse en el medio artístico, y este año trabajaremos muy fuerte para traernos esos títulos internacionales a casa”, expresó Alirio Martínez, presidente de la Organización Míster Handsome Venezuela Internacional.

Pueden seguir cada paso de los ganadores de la edición 2021 y conocer más detalles sobre el Míster Handsome Venezuela Internacional a través de sus redes sociales oficiales: @misterhandsomevenezuela.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí