El cantante y compositor venezolano Rangel inicia por todo lo alto el año 2022 con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, Mente abierta.

El criollo, oriundo de la ciudad de Mene Grande (estado Zulia), sigue llevando su voz y buena música por el mundo. Luego de recorrer países como Ecuador y República Dominicana, llega a Venezuela para seguir promocionando su proyecto y compartir de cerca con su fanaticada.

Mente abierta es un reggaetón escrito por el mismo cantante, en conjunto con Jean Marcos Peña. La composición musical estuvo a cargo de Mateo de la Torre “Rebel”.

El tema ya cuenta con un videoclip oficial grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y ya acumula una gran cantidad de reproducciones.

Para este año 2022, el cantante prevé lanzar su primer álbum musical titulado Flow Monster, el cual, siguiendo la línea que mantiene actualmente en sus sencillos promocionales, contará con diferentes colaboraciones musicales.

Además, seguirá recorriendo diferentes lugares de Latinoamérica para dar a conocer su aporte a la música actual.

Para estar al tanto de la carrera del joven artista, pueden seguirlo en sus redes sociales: @RangelMusika.

Más de Rangel

Deivid Josué Pujols Rangel, artísticamente conocido como “Rangel”, nació el 07 de noviembre de 1996, en Mene Grande, estado Zulia (Venezuela). Es hijo de padre dominicano y madre venezolana.

Desde muy joven, tuvo interés por la música. Pertenecía al grupo musical de una iglesia cristiana. Tiempo después, viajó a Ecuador. Allí pisó por primera vez un estudio de grabación, donde realizó sus primeras producciones musicales.

Años más tarde, se radica en República Dominicana, país donde continúa con su carrera musical e inicia el proyecto de crear su propio estudio de grabación.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí