Caracas, octubre 7 de 2021.- Luego del rotundo éxito que obtuvo su primer concierto streaming y tras miles de peticiones por parte de su fanaticada, Servando y Florentino comenzarán a “regalar” todas las canciones que interpretaron “En tu cuarto”, ello a través de su cuenta en Spotify y canal de Youtube https://www.youtube.com/user/losprimera.

A partir de este 7 de octubre y cada jueves, “Los Hermanos Primera” irán lanzando esos temas que pusieron a bailar, cantar, llorar y llenaron de nostalgia a millones de personas en todo el mundo. “Sentimos que era necesario hacer esto, por amor y agradecimiento a todos nuestros fanáticos quienes tanto apoyo nos han brindado a través de los años”, dijeron Servando y Florentino.

Es importante resaltar que a través de una encuesta que se realizará en la cuenta oficial de instagram del dúo (@servandoyflorentino) se seleccionarán los temas a lanzar. “Serán nuestros fan quienes elijan que canciones quieren ir escuchando”, alegaron.

Vale acotar que Servando y Florentino se encuentran preparando varias sorpresas musicales que próximamente irán siendo reveladas.

Actualmente Los Primera se hacen sentir mundialmente con “Los Cachos” tema en el que colaboran con el conocido artista puertorriqueño Guaynaa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí