Recientemente, el joven bachatero Ralphy Dreamz lanzó su sencillo Si quieres, bajo el respaldo de ParkEast Music y la distribución musical The Orchard.

El cantautor vuelve a lucirse demostrando su gran talento a través de esta canción. Junto a su equipo, está listo para expandir aún más su carrera como artista latino.

Esta bachata es una canción de romance con la que el intérprete invita a su amada a estar juntos toda la vida y a ponerse en conjunto para amarse aún más.

“Si quieres, puedo ayudarte a que me quieras…”, le dice en uno de los versos. A través del sencillo, manifiesta un amor de eternidad, y un enamoramiento muy intenso y genuino.

Además, un aspecto muy importante es que el artista es la portada de la PlayList más importante del género, “Bachata Lovers” de Spotify, que cuenta con casi 2 millones de seguidores y tiene las canciones más populares de bachata en la plataforma.

Ralphy está muy emocionado y expectante por sacar música nueva y poder deslumbrar a todos sus seguidores amantes de la bachata, quienes, desde que empezó a lanzar sus canciones, han conectado con el artista por todo el mundo.

Redes sociales: @ralphydreamz, en Instagram; @RalphyDreamz, en Twitter; Ralphy Dreamz, en Facebook.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí