Una vez más, el centro comercial Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), se unirá al mundialmente conocido Black Friday el próximo viernes 26 de noviembre, junto a todos sus aliados comerciales.

Es la oportunidad perfecta para los visitantes, quienes podrán conseguir los mejores descuentos y una variedad de opciones para realizar sus compras y adquirir los regalos navideños a muy buen precio.

Asimismo, quienes acudan ese día al mall recibirán un descuento en la tarifa del estacionamiento. Tan solo deberán presentar, en la taquilla de pago, el ticket de la compra realizada en cualquiera de los locales comerciales.

Los visitantes que usen la aplicación Pago Directo también disfrutarán de un descuento que aplicará solo en Tolón Fashion Mall.

El Black Friday o “viernes negro” recibirá a los visitantes bajo las estrictas medidas de bioseguridad que el centro comercial viene implementando desde los inicios de la pandemia en todos sus espacios y eventos. Lo anterior con la finalidad de que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia, entretenimiento y seguridad mientras realizan sus compras.

Los viernes de rebajas anteriores fueron un éxito, y este Black Friday 2021 no será la excepción.

La invitación es a pasearse por la web del centro comercial (https://cctolon.com/) y por sus redes sociales en Instagram (@tolon_fm), Facebook (@tolonoficial) y Twitter (@tolon_FM), para que comiencen a ver las promociones y descuentos que las marcas ya tienen planificadas para ese gran día.

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí