CARACAS, Julio 2021 Para nadie es un secreto que el turismo en nuestro país se ha convertido en un escape para todos los ciudadanos que les encanta vacacionar, en este caso, podemos diferenciarlo como un  proceso de liberar estrés y aumentar el conocimiento cultural de cada rincón que visitas.

La pandemia nos encerró y nos llevó a un mundo cambiante, lleno de realidades, pero aun así, la vida está agarrando forma y entorno natural para que de manera segura podamos ir retomando nuestras visitas deseadas de disfrute. TOURS PARADISE JVE se convirtió en una agencia de viajes donde solo encontrarás la satisfacción, calidad y servicio para que puedas colocar el turismo de tu familia en primera opción.

Contamos con EJECUTIVOS DE VIAJES  de amplia experiencia en el medio vacacional, dando opción de relajación, enfoque de tus negocios y reuniones familiares, es por ello que te brindamos alternativas de productos y servicios con el fin de establecer variedades de destinos con las mejores tarifas en hoteles, aerolíneas, paquetes turísticos, cruceros, etc.

A su vez contamos con un programa de fidelidad para que te conviertas en un cliente VIP cuyos servicios son siempre garantizados. Una amplia calidad de alianzas comerciales de establecimientos afiliados a nuestra empresa.

Tour Paradise Jve busca fomentar los valores de respeto, integridad y compromiso hacia el turismo de nacional e internacional,  demostrar que podemos garantizar sus viajes en un placer que solo tú podrás tener en tu álbum de vida.

 Síguenos en @toursjve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí