Para nadie es un secreto que Venezuela atraviesa por una situación sanitaria deficiente. Sin embargo, en la Unidad de Inmunología Clínica Diagnóstica (UNIDID) se encargan de incluir al paciente como parte de la familia. Desde el inicio de su patología, se comprometen en atenderlo y en acordar planes sociales que abarcan incluso el tratamiento y su revisión permanente para después ser dado de alta.

Recientemente el centro de salud conmemoró su tercer aniversario trabajando en beneficio de la salud.

Sobre UNIDID

En un encuentro íntimo con la prensa, el doctor Jean Carlos Moya (médico cirujano, internista, inmunólogo clínico y alergólogo) contó que, junto a un grupo de médicos, decidió hacer algo distinto que tuviese como especialidad madre a la inmunología. Después agregó que, posteriormente, quiso incluir otros ámbitos que fuesen “dependientes o derivados de esa raíz principal”. Entre ellos: otorrinolaringología, oftalmología, gastroenterología, obesidad, oftalmología, urología, nutrición y patologías endocrinológicas.

“En principio, UNIDID nació como una unidad de inmunología y alergias. Luego se sumaron varias ramas de la medicina con diferentes especialistas (…) [que] se sumaron al compromiso social de nuestro centro médico”, expresó el doctor.

Con el lema “potenciamos tu salud”, la Unidad de Inmunología Clínica Diagnóstica se ha posicionado en el mundo de la medicina como un centro de salud comprometido y con una visión 360 que va más allá de lo que el paciente se pueda imaginar.

Asimismo, el doctor Jean Carlos Moya reiteró el compromiso que tiene de seguir apostando por el país.

“Mi compromiso con el país cada día es más arduo. Tengo ya fecha confirmada para estar en Lecherías, estado Anzoátegui. También me voy a la perla del Caribe con dos días de consultas”, expresó el doctor Moya y adelantó que estará inaugurando una nueva sede, posiblemente, en el estado Apure.

Redes sociales: @doctormoyacontigo y @unidid2018, en Instagram

Ubicación de UNIDID: Av. Francisco de Miranda, edificio Torre La Primera, piso 14. Campo alegre, Chacao (Caracas, Venezuela).

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí