Una historia y unas canciones de Lin-Manuel Miranda (el creador de los exitosos musicales de Broadway In The Heights y Hamilton) fueron el origen de la emotiva y vibrante nueva película animada de Sony Pictures Animation. Lo más relevante es que este mismo artista es la voz principal de su protagonista “Vivo”, un mono capuchino muy aventurero y amante de la música que decide viajar desde La Habana hasta Miami y cuyo objetivo es convertirse en una estrella musical.

La película está protagonizada por Lin-Manuel Miranda (voz de Vivo), Ynairaly Simo (voz de Gabi), Juan de Marcos González (voz de Andrés), Zoe Saldana (voz de Rosa), Gloria Estefan (voz de Marta Sandoval), entre muchos otros. Vivo se estrenó el viernes 6 de agosto a través de la plataforma de streaming de Netflix.

Esta película es muy tierna, delicada y emotiva, y a la vez sumerge a los espectadores en una maravillosa aventura. Vivo es una de las mejores películas de animación de este año. Tiene un contenido muy heterogéneo, que la hace irresistible para todo aquel que le llame la atención verla. Es una producción cinematográfica muy refrescante que llega en el momento idóneo para que todos los de la casa disfruten en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí