Para asegurarse de que cumplan las normativas en un primer momento, el bloqueo tendrá carácter temporal, posteriormente  si el usuario no descarga la versión oficial del servicio de mensajería instantánea, la suspensión pasará a ser permanente.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones de servicio“, explica el mensaje, en el que se destaca que WhatsApp no puede “validar las prácticas de seguridad” de tales programas. Un movimiento que se veía venir desde hace tiempo cuando “Whatsapp plus” se hizo viral.

Rivales como Telegram tienen más funciones, lo que ha dado pie a que en las tiendas digitales de apps veamos aplicaciones Third Party en forma de complementos que se dedican a añadir funciones a WhatsApp que la app oficial no tiene, como por ejemplo alterar la función ‘Doble Check’ o programar mensajes.

Un importante número de usuarios  tienen instalados complementos, usando por tanto versiones modificadas de WhatsApp que puede que añadan más herramientas, pero también son más peligrosas ya que su contenido no ha sido aprobado ni creado oficialmente por la compañía.

Pero, ¿Para qué sirve exactamente   WhatsApp Plus?

Una de sus coloridas y llamativas funciones te permite elegir entre una gran variedad de temas de personalización de la app con diferentes colores, diseños. Las distintas versiones de WhatsApp Plus ofrecen una gran variedad de emoticonos que no aparecen en la app original. El usuario puede aumentar el tamaño límite de los envíos que realiza con archivos. Normalmente llega el máximo hasta los 50MB, muy por encima de la app original. Está la posibilidad de escuchar audios sin que la persona que los envió lo sepa incluso cambiar la hora en que se ha producido la última conexión.

Las funciones son buenas pero corres el riesgo de no poder utilizar más la oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí