Una bala incrustada a dos milímetros del corazón (que ameritó 115 transfusiones sanguíneas) llevaron a Wolf Mía al borde de la muerte. Pero la vida le otorgó una segunda oportunidad y ahora vuelve a escena para presentar su nuevo material musical titulado Henstasy, una colaboración con Exotic DJ.

Un asalto cambió su vida

El artista viajó a Colombia para grabar el sencillo junto a Exotic DJ, en cuya producción participó Medebeat. Todo estaba listo para el lanzamiento del single. Sin embargo, días antes, Wolf fue víctima de la delincuencia. Como consecuencia de este terrible suceso, estuvo un mes en coma.

“Estuve batallando entre la vida y la muerte, solo tenía un 1% de vida. ¡Perdí un brazo y una pierna! Gracias a Dios sobreviví. Hoy estoy aquí contando mi historia”, mencionó el joven de origen cubano.

Desde entonces, Wolf ha tenido que enfrentar el reto más duro de su vida.

“Adaptarme a todo lo nuevo ha sido una gran lección”, reflexiona. “Perder mi pierna y mi brazo ha sido difícil, pero no imposible. Sé que lo lograré en manos de Dios. Llevo tres meses fuera del hospital y ya estoy aprendiendo a usar mi prótesis”.

Wolf Mía y Exotic DJ presentan su sencillo Henstasy

Esta nueva forma de ver su vida ha sido el punto de partida para la realización del video que acompaña al tema Henstasy, en el que está reflejado el estilo de vida que lleva. La grabación se realizó en varias locaciones de Miami, Florida. Entre ellas: una discoteca en la que otros artistas (como el puertorriqueño Zion) miran con festejo el arribo triunfal de Wolf a la vida. 

Cabe señalar que se trata del primer video después de su accidente, por lo que se buscó resaltar a Wolf y la nueva forma que ha tomado su vida. La producción del audiovisual, que fue estrenado el pasado 8 de octubre en la plataforma de YouTube, estuvo a cargo de Audiovisual Retrahtos Inc.

Actualmente, el cantante se encuentra preparando más material musical con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza, amor, positivismo y alegría a través de su más grande pasión, la música. Está convencido de que su labor es aportar esa motivación de lucha y entrega a todo el mundo. Para él, quien ahora se proyecta una nueva misión musical, la vida ha tomado una nueva forma. “¡Vivo la vida agradecido de tenerla, feliz de estar con mi familia! Lo más importante es la vida”, concluyó.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/wolf_mia_/

https://www.youtube.com/channel/UCEG75_2OIzaS381nXvfTUpw

https://www.instagram.com/retrahtos/

https://www.instagram.com/exoticdj

 

Nota de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí