Facebook ha decidido cambiar su nombre comercial, y Mark inició los procesos de cambio, pero la empresa Meta PCs podría iniciar procesos judiciales contra Facebook, debido a que “Meta” ya se encontraba registrado desde agosto, aunque no ha sido aprobado.

El 28 de octubre usuarios quedaron impresionados tras un comunicado que, al parecer, ya está causando conflictos.

El registro de la marca ‘Meta’ por Meta PCs, vía TMZ

El diario TMZ compartió documentos que reflejan que Meta PCs presentó el registro del nombre en agosto de este mismo año para la creación de una entidad centrada en productos tecnológicos de computadoras, tabletas y softwares.

Desde que inició la fundación de Facebook junto a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, Andrew McCollum y Chris Hughes, Mark Zuckerberg sin duda ha hecho cosas extraordinarias. Pero también ha cometido grandes errores, como lo han sido las diferentes peleas legales originadas por problemas de privacidad y las caídas de hasta varias horas de duración en sus distintas plataformas de redes.

El inicio de una posible querella entre las empresas se mantiene latente, aunque, según informó TMZ, Meta PCs declaró que estarían «dispuestos a renunciar a su nombre si Facebook le desembolsa 20 millones de dólares».

Zack Shutt (@ZackShutt), CEO Fundador de Meta PCs, retwitteó un video publicado por la cuenta de Twitter de META PCs (@METAPCs), en el que hizo una parodia a Mark horas después del anuncio del cambio de nombre de Facebook.

“Para reflejar quiénes somos y lo que esperamos construir, me enorgullece anunciar que ahora somos Facebook”, dice Shutt en el vídeo.

 

Fuentes:

Facebook ‘Meta’ change trademark applicants will sell to Zuck… for $20 million!!! (01 de noviembre de 2021). TMZ: https://www.tmz.com/2021/11/01/meta-trademark-applicants-will-sell-to-mark-zuckerberg-for-20m/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí